30 de octubre de 2009

PRUEBAS ORGANIZADAS POR BICITEL 1-11-2009


El C.C. Bicitel tiene el placer de invitarles a las siguientes pruebas, este Domingo día 1/11/2009:

La VII edición de la Contra-reloj Ciudad de Telde Memorial Tito Cabrera y la V Prueba Copa Federación Canaria de Escuelas de Ciclismo 2009. Ambas pruebas forman parte de la programación deportiva de las fiestas de San Gregorio de este año y están organizadas por el Club de Ciclismo Bicitel y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, con la colaboración de la Federación Insular de Gran Canaria de Ciclismo y varias firmas comerciales.

La inscripción para la VII Contra-Reloj Ciudad de Telde Memorial Tito Cabrera se podrá realizar en el stand habilitado al efecto en el vial costero (La Garita) desde las 8:00 hasta las 8:45 horas. Esta prueba contrarreloj se iniciará a las 9.00 horas, con un recorrido de 6 kilómetros. Su punto de salida será el vial costero (La Garita), transcurrirá por la Avenida del Cabildo Insular de Gran Canaria y finalizará en la meta ubicada en la Avenida de la Constitución.

El orden de salida de los corredores, será el siguiente:

Infantil (Copa Federación Canaria de Escuelas); Master50/60; Master40; Master30; Féminas; Cadetes; Juniors; Elites.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. El acto de entrega está previsto a las 13.00 horas.

V Prueba Copa Federación Canaria de Escuelas 2009

Finalizada la contrarreloj se celebrará la V Prueba Copa Federación Canaria de Escuelas de Ciclismo 2009, que tendrá lugar a las 10.45 horas, en un circuito en la Plaza de San Gregorio. Las inscripciones se podrán realizar en el stand habilitado al efecto en las inmediaciones de la calle de Ruiz, a partir de las 11:30 horas.

La prueba consistirá en un Circuito en Línea, con salida en la Plaza de San Gregorio de Telde, continuará por las calles Avenida de la Constitución, C/ Ruiz, C/ Mª Auxiliadora, C/ Argentina, Avda. de la Constitución y Plaza de San Gregorio, donde estará la meta, con una longitud total del circuito de 700 metros.

Las vueltas al circuito según la edad de los niños, serán las siguientes:

1 Promesas ambos sexos nacidos años 2002-2005........... 1 vuelta.
2 Principiantes masculinos y femeninos nacidos años 1999-2001.......... 4 vueltas.
3 Alevines masculinos y femeninos nacidos 1997-1998……7 vueltas.

No hay comentarios: